Sabéis que el pasado mes de Agosto en Bulgaria, varios representantes de la Iglesia Ortodoxa se opusieron a que Madonna celebrara un concierto en la capital en el mismo día en que los cristianos ortodoxos conmemoran la decapitación de Juan Bautista. Al final, se llegó a un acuerdo y, puesto que en su momento a Madonna se le había permitido dar el concierto, éste seguiría hacia adelante y el 29 de Agosto Madonna dio el concierto a pesar de las protestas de los miembros de esta religión.
Pero 6 días después del concierto, una barcaza que venía de Macedonia naufragó y murieron en ella 15 personas. Y claro, los fanáticos religiosos han tardado poco en buscar culpables a la tragedia y obviamente, como ya imaginaríais, esa fue Madonna. Todo se debe a que Madonna, cantando ese día, lo que hizo fue un terrible desafío a Dios y por eso, ahora, ellos están pagando las consecuencias:
“La catástrofe de Macedonia en que han muerto quince ciudadanos búlgaros ha sido una señal de los cielos. La Iglesia Ortodoxa hizo un llamamiento a la gente para que no se divirtiera durante la conmemoración de la ejecución de Juan Bautista. No deberíamos permitir a los jóvenes pasarlo bien en un día que debería estar dedicado a la reflexión espiritual”.En fin, como siempre las ganas de crear guerra y polémica no les falta y lo han conseguido. Pero gracias a Dios, ni a Madonna le importa semejante acto (dentro de los límites en los que se le acusa de todo) ni el resto de personas con un ápice de inteligencia se lo creen y lo que es más importante, no le dan importancia. Como decía mi madre, tocapelotas los hay en todos lados.
Vía: Poprosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario